Uno de los Markets con mayor calidad!

El fin de semana pasado, acabó una nueva edición de La Santa Market, ubicado en el Club Hípico de Santa Cristina d’Aro y que cuenta con el patrocinio de marcas conocidas, sobretodo de bebidas (Martini, Moritz, Vilarnau y Fontvella).

Este año hemos podido guardarnos un hueco en nuestro calendario para poder visitar este Summer Market, que abrió sus puertas en Julio y que se ha mantenido durante todo el mes de Agosto y donde especialmente hemos encontrado espacios de decoración, de moda y de complementos, pero también, como es normal en estos espacios, un espacio gastronómico, que suele ser el gran espacio de atracción de los visitantes.

Fácil Acceso y Fácil Parking!

Reconocer que es uno de los espacios a destacar. Lejos de convertirse en uno de esos summer market que bombardean nuestro calendario, tenemos que reconocer que éste, ofrece muchos atractivos para sus visitantes. El primero es la facilidad de aparcamiento, ya que al entrar a Santa Cristina d’Aro, casi que te lo encuentras de frente y tiene un amplio aparcamiento. Eso si, no es gratuito. 5 euros te cobran estés el tiempo que estés por vehículo (da igual que seáis 1 o 10!! xDD) y te obsequian con una Moritz, para que mientras vas descubriendo cada una de las paradas, el paseo se te haga más llevadero.

Se tiene que destacar también el gran espacio de actividades infantiles, a precios módicos y también talleres y conciertos (hasta una disco party para que los niños, a partir de la hora de las cenas, tengan otro espacio!).

Las Patatas y El Nido de la Internacional
Las Patatas y El Nido de la Internacional

Y como nosotros somos muy Foodies y donde hay comida, allí que nos plantamos, no podía ser menos visitar La Santa Market. Y tenemos que reconocer que salimos altamente sorprendidos, porque el espacio de FoodTrucks, es muy amplio, variado y de una calidad impresionante!

Des de espacios Healthy, a comida asiática, tapeo, barbacoa, kebabs, Frankfurts,… Es decir que no te vas a quedar sin comer. Y los precios muy competitivos, así que no son como en muchos casos ves en este tipo de ferias, que al ver la pizarra de precios casi te expulsan del recinto.

Es tanta la variedad y la bonanza de los precios (y nuestra hambre), que nos fue difícil poder elegir un sitio donde comer!

Empezamos por complementar nuestra Moritz con otra. Así el paseo se hacía llevadero para los dos y las completamos con unas patatas de La Internacional. Un sitio dinámico, bien estructurado y con un personal joven, al que volveríamos por la noche, ya que sus patatas fritas caseras nos entusiasmaron. Cogimos un cono de estraza (porque eso es otra fórmula, la presentación de cada una de las propuestas de los foodtrucks, era muy atractiva) y nuestras Epidor y Radler, y nos decidimos  a cotillear entre las muchas paradas de moda y decoración. Una barbaridad y alguna propuesta muy atractiva. Allí conocimos el proyecto de Bosqum, que utilizan la madera de los árboles de espacios donde ha habido incendios forestales y los convierten en planteles que al crecer el árbol que venden, te dan la posibilidad de repoblar la zona afectada, haciéndose ellos cargo. Un bonito proyecto que también tiene líneas sociales y que os recomendamos!

Espetos de El Pecaito

En ese paseo descubrimos una zona de cócteles donde podemos saborear un Mojito en una haima decorada con muy buen gusto y otros riconcitos. Genial.

Y nos decidimos a cenar. Tienen diferentes espacios con mesas y sillas en todo el recinto, pero aun así, se queda corto por la mucha gente que visita este market. Primero optamos por volver a repetir con nuestra Epidor y Radler y visitar el Foodtruck de La Internacional para probar sus Nidos y volver a coger nuestro cono de patatas. Los Nidos que hacen en este espacio, son de patata también y los rellenan con ensalada y pollo o muchas otras cositas ricas.

Nos llamó la atención, porque lo descubrimos en La Santa, el primer foodtruck que descubrimos de Espetos! El Pecaito se llamaba y la verdad que los espetos los hacían con mucho mimo. Es un pecado no probar su pescadito!

Hamburguesa de Ternera completa!

Y completamos nuestra cena con una Hamburguesa de un Foodtruck llamado Gerónimo y que tiene una variedad impresionante de Hamburguesas y de Tapas. Impresionante como nos quedamos!

Bailamos para poder rebajar todo lo que habíamos comido! Y la verdad que nos reímos. Como diría el Dúo Dinámico, se olía el Final del Verano, pero la verdad que ha sido un verano muy aprovechado! Ya tenemos en el calendario del verano 2020, que La Santa es cita obligatoria!

Un comentario en “Uno de los Markets con mayor calidad!

  1. felicitaros, artículo precioso, bien estructurado, espontáneo y divertido de leer. Parece una mini novela. Y lo más interesante, ninguno de nosotros supimos que estabais dentro disfrutando y descubriendo el espacio. Eso aún lo hace más ejemplar, felicidades de verdad y muchas gracias

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: